June 17, 2024

Addisonkline

Addisonkline

Mercado de aprendizaje y educación inteligente Gran oportunidad de crecimiento para 2030

El aprendizaje inteligente es un concepto ucdm amplio para la educación. Representa cómo las tecnologías avanzadas ayudan a los alumnos a ingerir información y habilidades de manera más fácil, eficiente y conveniente. La educación inteligente, un término utilizado en la era digital para caracterizar el aprendizaje, ha aumentado el interés de muchos investigadores.

El objetivo de la educación inteligente es permitir que los estudiantes inteligentes del siglo XXI satisfagan las necesidades del trabajo y la vida. La creciente integración de soluciones inteligentes en el sector de la educación es un factor importante que impulsa el mercado del aprendizaje y la educación inteligentes. El mercado de aprendizaje y educación inteligente proporciona el mejor camino para la educación superior, ya que garantiza el futuro más brillante.

Con la ayuda de enfoques no tradicionales, se observó que el número de instituciones de educación superior ya está llegando a más estudiantes; esta tendencia ganará más fuerza en los próximos años. Mercado de aprendizaje y educación inteligente: dinámica La creciente adopción de diversas tecnologías, como la computación en la nube y la IA, junto con la penetración de Internet en el sector de la educación, impulsa la demanda de aprendizaje y educación inteligentes.

Sin embargo, el mercado de aprendizaje y educación inteligente enfrenta desafíos debido a la incertidumbre de las políticas educativas en todos los países. La conexión lenta a Internet y la mala conectividad en las zonas rurales impactan negativamente en el crecimiento del mercado. Se ha observado que el aprendizaje inteligente solo es accesible en teléfonos inteligentes o computadoras.

Por lo tanto, los estudiantes que viven en áreas rurales enfrentan desafíos para aprender del aprendizaje inteligente. Por ejemplo, según una encuesta, más del 47 por ciento de los estudiantes todavía viven en áreas rurales. Los estudiantes enfrentan desafíos para aprender de las técnicas de aprendizaje inteligente debido a la mala conectividad de la red.